Q.D.E.P

2 min read

Deviation Actions

Ka1r1Yuna's avatar
By
Published:
3.1K Views
A falta de blog y como queria comentarlo en algun lado.

El dia 24 de Agosto de 2009 aprox. a las 2:30 pm se fue  una persona muy importante en mi vida, una persona que demostro ser muy fuerte toda su vida, una persona que fue casi como una madre para mi y para mis hermanos, siempre veia por nosotros y se acordaba de nosotros, nos quizo como si fueramos sus hijos.

Ayer termino su lucha que empezo el dia 5 de abril, un cancer que termino poco a poco con su vida.

Yo hacia unos dias no me sentia bien, estaba como que algo alejada de muchas cosas y ni yo misma sabia el por que, y ayer poco despues de las 3 de la tarde me entere y entendi por que me sentia asi, creo que lo presentia.

La admiro mucho fue una persona muy querida por todos los que la conociamos, lucho por lo que queria en la vida, tubo una hija hace 11 años, algo que habia deseado lo logro, se desgasto mucho, se sometio a muchas cosas y lo logro pero seguro fue lo que mas habia querido en esta vida, nos dejo una muestra viviente de su lucha.

Ella no era tan mayor, tenia 56 años y no habia nada que la frenara, quien iba a pensar que un dia la veriamos mal, ella entraba y salia de mi casa como si fuera de la familia y asi lo fue, definitivamente.

Yo me sorprendi mucho, la vi hoy en la madrugada mientras la velaban y me impacto verla dentro del fedetro, la cara que tenia, se veia tranquila como si estubiese dormida, estoy segura que se fue en paz.

Que descanse en paz Sra. Ma. del Carmen Baez
© 2009 - 2024 Ka1r1Yuna
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
JH-Kael's avatar
Es bueno saber que se fue en paz, mis condolencias.